Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Heichman
Vamos con otro spoileraso:
Personalmente creo que...
... Obito, cada vez estoy más convencido de eso. ...
Página: 62
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Es madara!! In your face!! Que es obitooo q la p*m ahi estaaaaaa!!!!!! JAJA
Facil solo muestra un ojo porque si muestra los 2 ya con solo mirarte mata a todos y G_G
AWMNAHUMIJIEMBICYM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ke tal intriga!!!!!!!!!!!
Demasiado powa la intriga.....laproximan semana es o es...si o si
Ojala...
PD. A la Velocidad de la luz....NI con stun.....:evil:
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
tmr -.-' ... q tercos ia se dijo q obito es madara, el mismo manga lo dice
?¿ Eh?
¿Dónde en el manga han dicho eso? Que tu fanatismo por el chico partido a la mitad, te ciegue tanto no es para que te pongas a afirmar eso.
Bue oficialmente consideren el anime de naruto muerto.
A partir del cap 53 empezo un nuevo arc filler SI SI aunque hallan adaptado ultra lento, aunque la adaptación al anime fue una de las peores de la historia y aunque esten alejadísimos de alcanzar el manga no tuvieron mejor idea que inventar un nuevo arc filler, me estoy muriendo de risa , hasta los narutards ya estan podridos jajaja en fin ahora si el anime de naruto va a pasar uber desapercibido y si había bajado el rating podidamente adaptando manga ahora como que no va ni a existir. Gracias studio pierrot =)
Última edición por JidenBakuda; 06/04/2008 a las 10:01
Perdon por la ignorancia y el off-topic, pero que es un Arc filler ?
Si no, pienso que el Anime ya esta comenzando a avanzar, por lo menos un poco mas rapido que antes.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Date una idea, recuerdas los mil y un sucesos después del Naruto vs Sasuke¿
Recuerdas el amado relleno?
Bueno, welcome to Narutu o.o
cada vez mas interesante
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
se supone q Madara de por si posee el Amaterasu xq posee el MS!!! si sasuke pudo contra Itachi kien sabe si tb lo haga contra Madara!!! pero recordando cuando empezaba la mecha entre sasuke e itachi, sasuke le dijo a itachi q luego de matarlo mataria al q lo ayudo a matar a todo el clan uchiha, es decir, en la lista sigue Madara! XD
RaveGaming|HaDeS
[r4ve] sponsored by CyberArena
te aclaro mis ideas
Ya dejen a ese zombie de Obito, me tiene harto a la firme, es peor que laura bozzo, peor que la urraca, peor que el tigrillo navarro, peor que lucho trisano, que diablos es peor que RBC.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
acabo el ver el capitulo 54 con nuevo opening y endng estan en algo :) ahora lo que no me gusto del opening salieron imagenes de otros tios que desconosco totalmente no creo que sea de una pelicula o una nueva ova,creo que se viene el '' relleno '' esto seria horrible tb que esta el anime ,otra ves seria esperar hasta que acabe el relleno bueno si alguien vi el opening bien y en buena calidad ya que ahora la imagen viene descuadrada pone su comentario ojala q este equivocado
saludos ;)
Última edición por SpikeSpiegel; 06/04/2008 a las 19:07
Bueno , saliendo un poco de este tema del manga aca les dejo el nuevo opening naruto 13 =D ... comentarios .
BLUE BIRD - IKIMONO GAKARI
Ese chico que tiene una venda en la mano , no se si me equivoque pero en el capitulo 54 naruto sueña con una silueta parecida a la de el chico este que se empieza a transformar y luego aparece el kyubii ??? tendra algo que ver ... quien me apoya :S sera ese chico =X aparte atras se ve la sombra de Tobi en el video :S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o me parece tambien >_< ! sino es yondaime =X!!
Salu2 =D !
Última edición por Chazzyer '; 06/04/2008 a las 14:12
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
comentarios ya puse arriba :arrowu: ;) otra ves escribo para te aclares el op esta bien lo que no me gusto son los personajes que no existen en el manga
noooooo! si pues se viene el relleno y con eso las ganas de patear mi xkeria de makina.... ksm voy a tener q seguir forzosamente con el manga >.<
[insert coin]